Supervisadas obras en San Vicente

Supervisadas obras en San Vicente

El alcalde Pedro Bastidas visitó el sector de San Vicente, a fin de dar seguimiento a los trabajos de recuperación de espacios que se ejecutan en la comunidad.

El burgomaestre comentó que se llevó a cabo una importante mesa de trabajo con los 32 sectores de San Vicente, a fin de escuchar e iniciar un proceso de levantamiento de información y elaboración de proyectos de las necesidades más priorizadas de la comunidad, en materia de aguas servidas, vialidad, mantenimiento y alumbrado público.

Luego se desarrolló una jornada de limpieza, así como también de rescate de las áreas del terminal de pasajeros del sector, en la que participaron 60 obreros pertenecientes al Instituto de Ambiente y Mantenimiento Integral de la Basura.

Entre las acciones realizadas destaca la recolección de desechos vegetales, poda fitosanitaria, desmalezado, barrido, limpieza en general y mantenimiento al alumbrado público. “Ahora les corresponde a nuestros vecinos aportar su granito de arena y ayudarnos a contribuir con el mantenimiento de cada espacio que con esfuerzo y mucha voluntad venimos trabajando”.

Finalmente, el alcalde de Girardot acotó que mediante el plan de recuperación de espacios “poco a poco vamos a ir embelleciendo cada calle o avenida de la ciudad, pero para obtener el municipio que todos queremos es necesaria la participación ciudadana y la corresponsabilidad de todos”.

Deja un comentario