Jorge Rodríguez mostró pruebas de Guaidó con "Los Rastrojos"

File doesn't exist

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró este viernes un vídeo en el que Iván Posso, alias "Nandito", integrante de la banda "Los Rastrojos", muestra la logística del traslado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desde El Vigía hasta Puerto Santander, para la entrega de ayuda humanitaria el pasado mes de febrero en Colombia.

Dijo que las fotografías recientemente difundidas en redes sociales sobre el vínculo del jefe del parlamento, formaron parte de "un mecanismo de chantaje, de presión, para que en un hipotético gobierno de Guaidó, esta banda pudiera tener libre tránsito en el país para cometer sus fechorías".

Rodríguez explicó que para el ingreso de Guaidó al vecino país se implementó una operación llamada "Candado" con tres fases, que incluía un toque de queda en las zonas por las que se desplazaría Guaidó.

Aseguró que la operación fue planificada por el secretario del presidente de la AN, Roberto Marrero, quien habría dado órdenes a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, para gestionar el traslado de Guaidó.

Dijo que esperaban una reacción de parte de la "derecha venezolana" tras la publicación de estas imágenes y calificó su posición como violatoria de los principios dispuestos en las leyes venezolanas.

 

 

 

 

Con información de El Universal

Deja un comentario