25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de nueve millones de pañales para niños serán distribuidos en el país

El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) dio inicio al Plan Especial de Entrega de pañales pediátricos en todo el país, con el objetivo firme de distribuir 9 millones 200 mil de estos productos.

De acuerdo con una nota del SUAF, se entregarán 184 mil paquetes de pañales en todo el país, para un total de 9.200.000 unidades.

“Dichas entregas van enmarcadas en la defensa del bienestar y salud del pueblo venezolano de manera corresponsable y fortaleciendo las diferentes políticas sociales de la Revolución Bolivariana. Por lo que las entregas se están efectuando en todo el territorio nacional”, dijo Andrea Da Silva, responsable del SUAF.

Estados con programas SUAF

La entrega de pañales por parte del SUAF se realizará en aquellos estados del país donde funcionan los diversos programas del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, con el propósito de garantizar el acceso a estos bienes a la población que más ha sido afectada por las sanciones económicas que sufre el país.

Da Silva ratificó que el SUAF garantiza la defensa y el bienestar del pueblo venezolano de manera consecuente, como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano.

Aragua: 50 mil pañales

En la sede de la Gobernación del estado Aragua, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica hizo entrega de un total de 50 mil pañales para niños, distribuidos entre las tallas, S, M y L.

Este total de mil paquetes de pañales fue recibido por la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, en compañía del Movimiento Somos Venezuela, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y las Comunas, refirió una nota de Ciudad Maracay.

SUAF

El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) es una organización que garantiza la disponibilidad y acceso a medicamentos para las distintas patologías, a precios bajos, directamente en las comunidades y que se rige sobre la base de una nueva ética de atención farmacéutica.

Con información de El Público Tv.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!