Mataron a recluso de Alayón de dos disparos

Mataron a recluso de Alayón de dos disparos

Investigan a otro detenido del centro de detención

Un recluso del Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, (CERRA) conocido como el Centro de Atención al Detenido Alayón resultó muerto luego de que otro detenido en el lugar le propinara dos disparos en la pierna, según información extraoficial. El fallecido quedó identificado como Keilser Alexander Mayora de 29 años de edad. 

Actualmente se investiga a “el Tirico”, quien se encuentra preso en el lugar y parece tener mucha influencia dentro del centro penitenciario, por el asesinato del hombre. Presuntamente todo ocurrió debido a una riña entre los dos reclusos en la que resultó gravemente herido Keilser Alexander.

El joven falleció a pesar de que le intentaron prestar los primeros auxilios en el lugar, antes de poder trasladarlo al centro asistencial más cercano.

Mayora estaba preso por robo agravado en el centro de reclusión que se encuentra en el barrio Alayón, municipio Girardot del estado Aragua.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar si es culpable o no, el recluso antes mencionado.

 

 

Saraí Dávila

Foto Wladimir Rodríguez

Deja un comentario