Presunto delincuente murió en Barbacoas

Presunto delincuente murió en Barbacoas

En el lugar de los hechos fue recuperada una escopeta por las comisiones policiales. Asimismo, se desconoce la identidad del individuo

El pasado domingo, un presunto antisocial fue abatido durante un enfrentamiento contra comisiones de los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El hecho se registró en la vía pública de la carretera nacional de Barbacoas, municipio Urdaneta del estado Aragua.

El hoy occiso no portaba identificación, pero presuntamente era conocido en el mundo delictivo como “el Pata e’ Drago”, sin embargo, se espera que en los próximos días familiares del fallecido puedan reconocer el cadáver en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar.

Trascendió que los castrenses realizaban patrullaje por la zona, ya que allí suelen ocurrir diversos robos hacia los ciudadanos. Mientras recorrían el sector, un sujeto vio la presencia militar y accionó su arma de fuego, originando un enfrentamiento.

En el fuego cruzado, el aparente delincuente resultó herido y fue llevado al centro asistencial más cercano, pero falleció minutos después de su ingreso.

En las pesquisas, funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pudieron recuperar un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, sin marca ni seriales visibles.

 

GR / Foto Archivo

Deja un comentario