34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bote de aguas blancas preocupa a residentes del sector 11 de Caña de Azúcar

|| Glenn Requena

La capa asfáltica se ha deteriorado debido al colapso en los colectores de la zona

Habitantes de la UD 15 del sector 11 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua, denunciaron un bote de aguas blancas en la zona, lo que provoca el deterioro de la capa asfáltica y la escasez del recurso.

Carlos Caballero, dirigente vecinal de la jurisdicción, precisó que en el urbanismo hay varias calles en colapso, debido a los botes de aguas blancas y las autoridades municipales no han hallado una solución a esta situación, que ya tiene varias semanas.

“Es el quinto hueco por agua potable, los entes no pueden seguir colocando pañitos de agua tibia a la comunidad que necesita respuesta inmediata. Ya se ha alertado en otras oportunidades”, indicó.

Insistió en la necesidad de sustituir los colectores en el sector, porque las tuberías ya cumplieron su ciclo de vida.

Los botes de aguas blancas en el municipio han sido denunciados por los ciudadanos desde hace varias semanas, para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto; mientras que Brullerby Suárez, alcalde de la localidad, informó en días pasados que trabajan en la sustitución de colectores y en la red de aguas blancas, para luego pasar a la fase de asfaltado de las vías del municipio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!