24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitaron bus para la Facultad de Veterinaria de la UCV

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela (UCV), campus Maracay, recibió en días pasados, por parte del gobierno regional, una unidad móvil con la que se beneficiará a estudiantes de esta dependencia.

Este autobús, que tenía seis años inhabilitado, ayudará a los estudiantes de veterinaria para sus prácticas y salidas de campo, que se realizan de manera recurrente en el estado Cojedes y en otras regiones el estado y del país, como parte de su dinámica de estudios.

En el acto de entrega estuvo Karina Carpio, gobernadora de la entidad destacó que el objetivo es apoyar a los jóvenes en sus estudios, sobre todo en esta área productiva del país.

Aprovechó la ocasión y supervisó los trabajos que se han realizado en la facultad en materia de infraestructura, ornato y la dotación de equipos para beneficio de todos los que hacen vida dentro de la institución, donde además se adquirieron compromisos para próximos abordajes en materia de embellecimiento de la casa de estudios.

Junto a la gobernadora estuvieron Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, Isis Vivas, actual decana de la Facultad de Veterinaria y estudiantes de la carrera, quienes agradecieron la entrega de esta unidad móvil marca Hyundai.

“No contábamos con una unidad, teníamos que alquilar buses o hacer otras gestiones y ahora ya la facultad tiene su bus y vamos a tener estas salidas importantes”, dijo Jóvito Valbuena, dirigente estudiantil.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!