24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabello a Luis Fonsi e hijos de Ricardo Montaner: Apoyaron al movimiento que promovió la invasión a Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cargó contra el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien tiene previsto dos conciertos en Caracas y Valencia para el 26 y 26 de octubre.

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, Cabello criticó que el cantante quiera presentarse en el país, pues a su juicio, todos los artistas que participaron en el concierto realizado en 2019 denominado ‘Venezuela Aid Live’, supuestamente promovían la invasión del país.

“¿Adivinen quien quiere venir para Venezuela?, Luis Fonsi, que venía hace un tiempo y se arrepintió porque yo y que lo mencioné en este programa. ¡Bueno lo vuelvo a mencionar!”, expresó mientras mostraba un anuncio publicitario del evento.

“¿Saben lo que pasa? que para ellos ganarse en Estados Unidos lo que se ganan aquí en Venezuela, tienen que hacer 10 conciertos”, expresó.

En el mismo segmento cargó contra Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, quienes recientemente visitaron el país y filmaron parte de su próximo video musical en lugares como Choroní.

“¿Quienes son esos? (…) vamos a reclamarle a la gente de Choroní, hijos del cantautor Ricardo Montaner, un fascista (…) De los que intentaron invadir nuestro país. A ellos se les olvida eso y hay que recordárselos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!