AN aprobó acuerdo en rechazo al censo inmobiliario

AN aprobó acuerdo en rechazo al censo inmobiliario

La Asamblea Nacional (AN), inició la sesión ordinaria de este martes pasadas las 10 de la mañana con la participación de los diputados de la bancada oficialista por segunda semana consecutiva.

Los parlamentarios debatieron sobre la "ilegalidad" del censo inmobiliario que adelantan las autoridades venezolanas.

El diputado Avilio Troconiz acusó al gobierno de intentar "chantajear" a la sociedad venezolana para mantenerse en el poder.

Pidió a la AN crear una comisión que investigue a funcionarios del gobierno que "violen" el derecho a la vivienda y que tomen acciones al respecto.

"Intentan mantener el chantaje contra los venezolanos como lo han hecho con el Clap, con las pensiones y con los bonos", dijo.

El diputado Arnoldo Benitez, aseguró que el gobierno pretende apoderarse de las viviendas de los venezolanos que no apoyan al gobierno del presidente Nicolás Maduro y calificó la acción como política.

El diputado por la fracción oficialista, Elio Serrano, negó que el ceso tenga fines políticos y apuntó que tiene  la finalidad de visualizar la cantidad de inmuebles habitacionales existente en el país.

"Creemos que el censo habitacionalidad no es sino para beneficiar a nuestro pueblo, camaradas no le metan miedo al pueblo venezolano, no hay ningún argumento válido que permita visualizar que nosotros vamos a generar algún control político", dijo.

 

 

 

 

Con información de UR

Deja un comentario