25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mbappé no fue convocado por PSG para la gira en Japón

Después de días de calma, el ‘Caso Mbappé’ pega un giro de 180 grados con la no convocatoria del crack francés para la gira de verano que PSG tiene previsto hacer en Japón la próxima semana.

Según avanzó L’Equipe y ha confirmado el propio club, Mbappé no viajará con el resto de compañeros y así se lo han comunicado al jugador esta misma noche y eso, inequívocamente, supondría que le buscan una salida ante la negativa del jugador a renovar más allá de 2024.

De hecho, desde el citado medio apuntan a que PSG sospechaba que Mbappé tenía un acuerdo con Real Madrid para firmar a coste cero en 2024 y, para tratar de evitarlo, le habrían puesto a la venta ya este verano.

De esta manera, se abre un panorama totalmente nuevo para el asunto del futuro del jugador que queda ahora pendiente de que llegue una oferta económica que satisfaga los deseos del conjunto galo.

Se cumplen así los avisos de Nasser Al-Khelaïfi que, durante los últimos días, ha comentado que nadie estaba por encima del club y que aquel que no quisiera estar, que se marchara.

Ahora empieza la maquinaria del fichaje del verano a funcionar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!