32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministerio Público: Aprehendido hombre por promover odio contra funcionarios del Gobierno

El Ministerio Público (MP) anunció este sábado que fue aprehendido el ciudadano Víctor Noguera para ser imputado por los delitos de promoción o incitación al odio contra altos funcionarios del Ejecutivo y de simpatizantes pro gobierno, a través de un video publicado en las redes sociales.

En Twitter, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ya había informado sobre la designación de un equipo para “investigar y sancionar hechos delictivos de incitación al asesinato selectivo de personalidades del Estado”.

Usando las plataformas de internet, el sujeto “difunde mensajes de odio social, promoviendo, al margen de la ley, la hostilidad y la violencia en el país”, apostilló el funcionario, al pie del video en el que el hombre dice odiar a quienes componen el equipo de ministros oficialistas.

Segun información suministrada por el fiscal en su cuenta de Twitter: “Vcitor Adán Noguera Romero, alias “El Conejo” cuenta con 11 registros de detenciones por delitos como: Robo, Hurto, Comercio ilícito de drogas, Incitación e inducción al Consumo de Drogas, porte ilícito de arma de fuego, entre otros tipos penales. Tal criminal es #reincidente en la comisión de delitos desde los años 90’ ( más de 30 años azotando a la comunidad ) #Justicia.”, Señalo

Con Información de EU
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!