32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“No fue un choque”: Florentino Primera cuenta el drama que vivió durante accidente naútico

Este viernes, el cantante venezolano, Florentino Primera, aclaró algunos datos sobre el accidente náutico que sufrió el jueves 20 de julio, en el estado Falcón.

Durante la transmisión de un Live en Instagram, Florentino recalcó que no se trató de un choque entre embarcaciones, sino el hundimiento del peñero donde viajaba.

“Un llamado importante que quisiera hacer en redes sociales a que investiguen siempre los hechos, porque ustedes son los que comunican. Hubo mucha gente, muchas familias, mi abuela, mi suegra, mi madre, mis tíos, tías, que al no poder hablar conmigo, porque mi teléfono se ahogó, comenzaron a leer en redes sociales cosas que no eran”, expresó el cantante.

“Yo siempre vengo a la Península de Paraguaná, desde que soy bebé, de aquí es mi familia. Y eso era mi día a día aquí, llevar a los niños a pescar en orilla, siempre en peñero, posiblemente siga haciéndolo, pero en otras condiciones”, añadió.

Florentino Primera se mostró bastante afectado emocionalmente por el accidente, indicó que una ráfaga de olas cayó sobre el peñero, a una velocidad muy rápida, lo que provocó el hundimiento “en cuestión de minutos”.

“Me dio tiempo de dar algunas inducciones a los niños”, declaró Florentino, detallando que en ese momento viajaba junto a su segundo hijo, Rodrigo, de 14 años; su primo Héctor Antonio y su ahijado Andrés Camilo, también mencionó a dos personas de nombre Miguel David y Aníbal.

Primera indicó que dos personas más conformaban la tripulación, junto a un niño a quien identificó como “Dieguito”.

“La corriente nos llevó lejos en el barco y luego se hundió en cuestión de minutos, un minuto. Fue muy rápido”, afirmó.

“Por alguna razón un pescador vio a uno de mis primos flotando con una cava, luego fueron por mí, no se cómo me encontraron, porque estaba en medio del mar, y luego fuimos por los demás. Nos encontramos a mi hijo Rodrigo con mi otro sobrino, Aníbal”, contó como fue el rescate.

El cantante confirmó que toda la tripulación está a salvo y reiteró que está feliz y agradecido con Dios por la vida.

Con información de EU

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!