24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caracas y Táchira igualaron en vibrante Clásico

Se disputó este domingo el Súper Clásico del Futbol Venezolano entre Caracas FC y Deportivo Táchira, que finalizó con un empate 2-2 en el Estadio Olímpico de la UCV por la jornada 20 de la Liga FUTVE.

Fue un partido emocionante el que se vivió en la capital, con ambos equipos generando ocasiones y brindando un lindo espectáculo al público asistente al coso del 12 veces campeón de Venezuela.

Los dirigidos por Leonardo González abrieron el marcador a los 20′ minutos de la primera parte, por medio de Ender Echenique, pero la visita igualó las acciones al 43′ con gol del argentino Gonzalo Ritacco.

Caracas bajó el nivel en el inicio del segundo parcial, lo que propició que el cuadro andino se acercará al arco defendido por Alaín Baroja.

Una bonita jugada colectiva, permitió que Esli García (viniendo desde el banco) maniobrara en tres cuartos de cancha rival y cediera el balón a Yérson Ronaldo Chacón que definió al palo derecho del arquero contrario y convirtió el segundo tanto de los pupilos de Eduardo Saragó.

Posteriormente, los de casa devolvieron la paridad al electrónico a través de Daniel Rivillo, que la mandó al arco al minuto 76′ del compromiso, y así se mantuvo hasta el pitazo final de otro partido vibrante del fútbol nacional.

No obstante, esta igualdad hace que Caracas sume 30 puntos y siga en el sexto lugar. Mientras tanto, si bien Deportivo Táchira es incapaz de mantener el ritmo de Academia Puerto Cabello.

|| Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!