Por “líos de falda” matan a dos en Las Tejerías

Por “líos de falda” matan a dos en Las Tejerías

El presunto líder negativo mandó a sus secuaces a quitarle la vida al menor de edad por salir con una ciudadana

Luego de pasar más de 24 horas del asesinato de los ciudadanos identificados como Luis Fernando España (38) y Edison Moisés Morales Ramos (17), autoridades policiales presumen que el móvil del hecho de sangre se trate por “líos de falda”.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que el joven de 17 años de edad, se encontraba teniendo relaciones sentimentales con una ciudadana que se encuentra vinculada a un líder negativo de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua. El presunto delincuente estaría identificado como “Miguel Peña”.

El individuo al enterarse de que la mujer estaba saliendo con Morales Ramos, mandó a sus compinches a la vivienda de España, ya que el joven solía frecuentar allí. Los secuaces del líder negativo ingresaron a la casa del adulto y le preguntaron acerca del paradero del bachiller, el mismo al no tener conocimiento de su amigo, le propinaron diversos disparos.

Los presuntos maleantes al salir de la residencia a unos escasos metros se encontraron a Morales Ramos y le quitaron la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras las pistas de los autores materiales del vil suceso.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario