Mujer deambuló por calles de Maracay

Mujer deambuló por calles de Maracay

No lograba decir palabras concisas, solo que vivía en Caña de Azúcar y que su madre falleció

Una ciudadana de aproximadamente 30 años de edad, llamó la atención de las autoridades policiales y la colectividad aragüeña, ya que venía transitando por diversas avenidas de Maracay completamente desnuda, además de que se presume de que se encuentre desaparecida.

La joven caminó avenidas como la Aragua, Bermúdez, y fue en la calle Rómulo Gallego entre Las Acacias y El Piñonal, donde funcionarios del Sistema Integrado Regional en Apoyo en Comunicación Social (Siracs), pudieron mantenerla momentáneamente. Habitantes cerca del parque Las Ballenitas, le dieron una muda de ropa a la muchacha, igualmente, agua y comida.

Se presume que la ciudadana tenga alguna enfermedad porque se le dificultaba decir algunas palabras, solo decía que “mi mamá se murió y me puse a llorar”. Igualmente, aseveró que vive en el sector 8 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI). Asimismo, se observó que tenía la muñeca derecha inflamada producto de algún golpe, las piernas rayadas con un lapicero, además de tenerlas recién depiladas.

Funcionarios del Siracs, indicaron que anoche la joven de 32 años fue socorrida por autoridades regionales de seguridad, quienes se encargaran de darle abrigo y conocer su procedencia. 

 

|| Glenn Requena
|| Foto Óscar Meléndez

Deja un comentario