29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos personas murieron en incendio en una bodega

Las autoridades investigan el incidente para determinar el motivo de las llamas

Un adulto y una niña murieron en horas de la mañana de este lunes, luego de que la vivienda donde se encontraban fuera consumida por un voraz incendio.

Las víctimas quedaron identificadas como Juan Carlos Ruedas, (40), y Victoria Valderrama, de diez años de edad. Además, otras dos personas resultaron heridas durante el siniestro.

El trágico hecho ocurrió en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector puente El Limón, parroquia Sucre, municipio Libertador. Al parecer, el incendio se registró en una casa que funciona como una bodega.

Comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron al lugar y trasladaron a la menor de edad al hospital José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia, y al adulto al hospital de Lídice.

La pequeña Victoria Valderrama, llegó al nosocomio sin signos vitales y Juan Ruedas, falleció a los pocos minutos de ser ingresado a la emergencia del otro centro asistencial.

De acuerdo con impresiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la bodega funcionaba en una casa multifamiliar. Hasta los momentos se desconocen las causas que originaron esta tragedia. Las autoridades investigan para esclarecer el hecho.

|| AN 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!