El cuarto juego de la Liga Americana fue pospuesto

El cuarto juego de la Liga Americana fue pospuesto

El cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana previsto para la noche de este miércoles fue pospuesto debido al pronóstico de lluvia.Los Astros de Houston y los Yanquis de Nueva York disputarán el cuarto duelo esta noche, con el quinto partido pautado para mañana en el YankeeStadium. De ser necesario, los equipos se medirán el sábado en Houston en un sexto juego.

Ambos equipos contemplaban abrir con relevistas este miércoles, y el día libre encaja bien en los planes del manager de los Yanquis Aaron Boone tras usar a cinco relevistas para cubrir cuatro innings y dos tercios el martes.

Pero los equipos ahora se exponen a exprimirse con cuatro juegos seguidos sin descanso, culminando con un posible séptimo partido el domingo. Con los Yanquis dependiendo más que nunca del bullpen este mes, los Astros y su formidable grupo de abridores pareciera sacar ventajas.

Greinke, lleva dos malas actuaciones esta postemporada. Permitió seis carreras y no pudo completar el cuarto inning ante Tampa Bay en el tercer juego de la serie divisional, y los Yanquis le zarandearon con un par de jonrones y anotarle tres carreras en seis innings al iniciar la serie de campeonato.

 

|| Cortesía LasMayores.com
|| Foto AP

Deja un comentario