21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En La Coromoto protestaron por colapso de tuberías

|| Glenn Requena || Foto: Glenn Requena  

Habitantes y comerciantes de La Coromoto, municipio Girardot, estado Aragua, protestaron en horas de la mañana de este jueves, debido al colapso de las tuberías de aguas servidas, que afecta la calidad de vida de los ciudadanos.

Residentes de la comunidad manifestaron en la calle 103 del urbanismo, ya que han acudido a la mayoría de los entes regionales y municipales y todavía no reciben respuestas para solucionar el problema.

“Tengo más de 20 años en esta comunidad y estoy afectado en la calle 103, el agua se nos está metiendo a las casas y ahorita con las lluvias la situación es peor”, señaló Fernando Roque, habitante de la zona.

Agregó que las autoridades no deben concentrarse en cobrar únicamente los impuestos, sino en reparar las fallas que hay en los servicios públicos.

“Los impuestos tienen que ser retribuidos en obras. La avenida está destruida. Nos hace falta asfaltado, para eso están los organismos. Nos deben dar soluciones, ya basta”, puntualizó Roque.

Las aguas servidas también generan que algunas calles tengan huecos en la vialidad, lo que dificulta la circulación de los vehículos.

Concejales del municipio Girardot acudieron al sitio para elevar las denuncias de los ciudadanos, quienes tienen varios meses con esta situación y aún no hay solución de las autoridades competentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!