32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brigada femenina se desplegó por el centro de Maracay para orientar en material vial

|| Glenn Requena

También ha estado por varios municipios de la entidad aragüeña para promover el respeto a las señalizaciones de tránsito

Para evitar los accidentes de tránsito, la Brigada Motorizada Femenina del Servicio de Tránsito del estado Aragua se encuentra desplegada en el casco central de Maracay, municipio Girardot, con el fin de orientar a los ciudadanos en material vial.

Desde hace días estas uniformadas están en el centro de la ciudad, para preservar el orden y velar por la paz ciudadana. Tratan de brindar educación vial a los conductores y peatones, además de sancionar a aquellas personas que no respeten las señalizaciones, para contribuir con el resguardo y libre tránsito de los aragüeños.

Aunque que han estado desplegadas en el municipio Girardot, también han acudido a otras localidades del estado para garantizar la seguridad vial a los ciudadanos.

Es de destacar que desde que arrancó el año se han registrado varios accidentes de tránsito en algunos municipios de la entidad aragüeña, por lo que las funcionaras hacen el llamado a respetar las señalizaciones, no conducir bajo los efectos del alcohol, usar el cinturón de seguridad, entre otros mecanismos que permitan disminuir los siniestros en las calles y avenidas de la región.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!