34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncian bote de aguas servidas en Caña de Azúcar  

|| Glenn Requena | Fotografía: Glenn Requena

Este problema ha generado que la vialidad se encuentre en mal estado desde hace varias semanas

El mal estado de las calles y el colapso del sistema de drenaje se han convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de Caña de Azúcar, quienes denunciaron estos problemas ante la falta de atención por parte de las autoridades municipales.

Reiteraron que hay un bote de aguas blancas en la UD-15 del sector 11 de la comunidad, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), cuando hay muchas familias que no gozan de este servicio desde hace semanas.

“En muchos sectores de este municipio no gozan de este servicio de agua potable que solo colocan una vez a la semana como lo son en los casos de los sectores de José Félix Ribas y en los sectores 6 y 4 de Caña de Azúcar”, manifestó Carlos Caballero, dirigente vecinal de la zona.

Agregó que debido a las aguas servidas se han generado varios huecos en la vialidad y desde hace meses los vecinos han hecho el llamado para cambiar las tuberías, para solucionar las fallas.

“La verdadera solución es cambiar la tubería completa y no seguir abriendo huecos para colocar uniones”, precisó.

Los habitantes de la UD-15 del sector 11 indicaron que hay al menos seis huecos en el urbanismo debido a los botes de agua y a la falta de mantenimiento por parte de los entes municipales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!