32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habilitan canal de contraflujo por 10 días en el puente General Rafael Urdaneta

El Ministerio de Transporte determinó habilitar en el puente General Rafael Urdaneta, en el estado Zulia, un canal de contraflujo entre las subestaciones tres y cuatro por un espacio de 10 días.

Así lo comunicó la coordinación de Fontur en el Zulia a través de una publicación en Twitter, en la cual explicó que la medida entró en vigencia desde el viernes 28 de julio para llevar a cabo los trabajos de reparación en el puente sobre el Lago, específicamente para reparar las 17 barreras de contención que fueron destruidas en el incidente que ocurrió el pasado jueves 27.

El incidente al que Fontur se refiere fue el que protagonizó Ramón Delgado, de 46 años de edad, el pasado jueves cuando a bordo de un vehículo modelo Conquistador y de color gris, cayó de lo alto de la pila número 26 del puente.

El automóvil superó las barreras de contención, provocando el accidente. Las autoridades encontraron el cuerpo del conductor a altas horas de la noche del citado día y el viernes 28, cerca del mediodía, dieron con el carro que quedó destrozado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!