29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro agradece grandes movilizaciones populares en defensa de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro alabó y agradeció el poderío del pueblo venezolano en las movilizaciones realizadas en diversas partes del país junto a las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en lealtad y respaldo al expresidente Hugo Chávez, a la Revolución Bolivariana y por la defensa y derechos de la nación.
“Unidos seguiremos luchando por la Paz y la prosperidad de Venezuela. ¡Nada ni nadie nos detendrá! ¡Pa’lante!”, escribió este sábado el jefe de Estado en su cuenta Twitter, en la que además, señaló que “el pueblo Chavista del municipio Sotillo se desbordó en Barrancas del Orinoco. Un mar de amor profundo por la Patria Grande. Sigan con esa firmeza y seguridad que nos permitan alcanzar más victorias para el bienestar de todos y todas. Somos un país libre y soberano. ¡Mi abrazo al estado Monagas!”.
En varios mensajes publicados en las cuentas de redes sociales del Presidente se aprecia su agradecimiento con el pueblo venezolano.
Asimismo, en otro mensaje, agradeció la alegría del pueblo zuliano. “¡Na’guará! Me emociona ver las calles llenas de optimismo, el pueblo de la parroquia Altagracia del municipio Miranda, estado Zulia, demostrando su fuerza y lealtad por la Revolución Bolivariana. Unidos seguiremos luchando por la Paz y la prosperidad de Venezuela. ¡Nada ni nadie nos detendrá! ¡Pa’lante!”.
Con información de VTV
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!