24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a venezolano dentro de su discoteca en Ecuador

Seis tiros acabaron con la vida de Edgar Santiago Gutiérrez Pérez, de nacionalidad venezolana, propietario desde hace dos meses de la discoteca “Rumba y Salsa”, situada en las calles Brasil y Seis de Marzo, en el centro de Guayaquil, Ecuador.

Gutiérrez, de 24 años, había llegado minutos antes a su establecimiento y estaba sentado en un área cercana al bar cuando ingresaron dos hombres y a una corta distancia le efectuaron varios disparos, luego salieron corriendo y huyeron en un vehículo color blanco, donde lo esperaba el chofer.

Un testigo manifestó que los homicidas antes de ingresar al sitio de diversión lograron neutralizar al guardia de seguridad que custodiaba la puerta de ingreso.

Mientras, Gutiérrez Pérez disfrutaba de una bebida, los agresores le dispararon en múltiples ocasiones, hasta dejarlo tendido en el suelo sin posibilidad de sobrevivir.

Una fuente policial reveló que, de acuerdo con versiones de personas cercanas a la víctima, estaba amenazado porque no quería pagar “la vacuna”.

||Redacción EP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!