32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Establecen acuerdos con transportistas en Girardot

En el encuentro con los prestadores del servicio y autoridades de Categ se plantearon propuestas para retomar el pasaje preferencial de adultos mayores

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, en el estado Aragua, sostuvo una reunión preparatoria con los representantes de las distintas líneas de transporte público que prestan servicio en la jurisdicción, con la finalidad de establecer mesas de trabajo que permitan mejorar el servicio y dignificar la atención al usuario, en especial a los adultos mayores.

En este encuentro se abordaron diferentes temas relacionados con el Plan Girardot es Amor Mayor, para la prestación de servicio adecuado y se plantearon propuestas para el cumplimiento del pasaje preferencial.

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), explicó que durante la reunión se plantearon diferentes propuestas para mejorar la atención y condiciones para la movilización de las personas de la tercera edad.

Por su parte, los transportistas se comprometieron a trabajar de manera articulada para el acondicionamiento de las paradas de descarga y carga de los usuarios, así como el diagnostico de puntos específicos para el mejoramiento vial.

Entre los acuerdos de esta primera mesa de trabajo se estableció la organización de una jornada social integral para los conductores y colectores adultos mayores, de igual manera las partes se comprometieron a continuar las reuniones para establecer nuevas estrategias que permitan mejorar este servicio público.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!