25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió Paul Reubens, el recordado intérprete de Pee-wee Herman

El mundo del entretenimiento llora la pérdida del actor y comediante Paul Reubens, quien falleció a los 70 años de edad.

Reubens se hizo famoso en la década de 1980 por su papel como Pee-wee Herman, un personaje querido por generaciones de niños y adultos por su actitud positiva, fantasía y creencia en la bondad.

La noticia fue confirmada en una declaración publicada en su página oficial de Facebook, donde se reveló que Reubens había luchado en privado contra el cáncer durante años.

“Paul luchó valientemente y en privado contra el cáncer durante años con la tenacidad y el ingenio que le caracterizaban. Talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo entrañable y un hombre de notable carácter y generosidad de espíritu”.

Paul Reubens dejó un último mensaje para sus fanáticos disculpándose por alejarse de los medios en los últimos seis años

“Por favor, acepten mis disculpas por no haber hecho público a lo que me he enfrentado en los últimos seis años. Siempre he sentido mucho amor y respeto por parte de mis amigos, fans y seguidores. Los he querido mucho a todos y he disfrutado haciendo arte para ustedes”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!