Choque en la ARC dejó tres fallecidos

Choque en la ARC dejó tres fallecidos

||  Glenn Requena
|| Fotos Cortesía

Durante el siniestro también resultaron lesionadas dos personas, entre ellas una adolescente de 15 años de edad

Un siniestro vial dejó un saldo de tres ciudadanos fallecidos en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 79, sentido Caracas – Valencia. Asimismo, se registraron dos personas lesionadas, entre ellas una adolescente de 15 años de edad. El hecho se produjo en la mañana del pasado domingo.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que un vehículo marca Fiat se había accidentado y a los pocos minutos venía circulando una grúa, donde se encontraba Carlos Adrián Martínez, quien se desempeñaba como ayudante del gruero y se paró a auxiliar a Jhoan Manuel Talavera, conductor del carro que se encontraba varado y a sus acompañantes Gabriela Celeste Fernández Betancourt y Dolores Gardenia Betancourt.

Cuando se encontraban revisando la falla del Fiat, en la vialidad venía circulando un automóvil modelo Chery, el conductor del vehículo quedó identificado como José Erasmo Rondón, quien aparentemente se habría quedado dormido e impactó contra las personas que estaban en la grúa y en el otro vehículo.

Debido al fuerte choque, José Rondón, Dolores Betancourt y Carlos Martínez perdieron la vida, mientras que Gabriela Fernández y Jhoan Talavera resultaron lesionados. Los transeúntes al ver el siniestro, llamaron a las autoridades correspondientes. Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), personal de Corposalud y de la Estación de Bomberos de La Victoria, trasladaron a los heridos al Hospital Dr. José María Benítez, mientras que los cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que los familiares pudieran retirar los cuerpos.

 

Una mujer perdió la vida

El Fiat estaba accidentado en la ARC

Los heridos fueron llevados al Hospital Dr. José María Benítez, mientras que los cadáveres a la morgue

Deja un comentario