Policarabobo neutralizó a “el Craneo” en Naguanagua

Policarabobo neutralizó a “el Craneo” en Naguanagua

|| Agencias Nacionales
|| Foto: Cortesía

El compinche del hoy occiso logró darse a la fuga. Sin embargo, en el lugar de los hechos fue recuperada una pistola

Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Naguanagua, la tarde de este jueves. El fallecido quedó identificado como Gabriel Eduardo Vigliotti Pérez, alias “el Cráneo”, quien tiene tres registros policiales por los delitos de robo genérico y drogas.

De acuerdo a la versión policial, se conoció que una comisión realizaba labores de patrullaje por la urbanización Quintas de Naguanagua, cuando fueron abordados por varios vecinos del sector, quienes les manifestaron que en la zona estaban dos sujetos armados tratando de atracar a los residentes.

Los policías, se trasladaron al lugar, donde lograron avistar a los dos individuos, quienes al verse rodeados abrieron fuego contra los agentes y corrieron para escapar, por lo que se generó un intercambio de tiros en el que resultó herido uno de ellos. Mientras que su compinche logró darse a la fugar.

Con la urgencia del caso, fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos de el enfrentamiento.

Tras la refriega, fue recuperada una pistola calibre 45mm, con la cual hizo frente a las autoridades. Al sitio, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias.

Posteriormente, el hoy occiso fue llevado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente necropsia de ley.

Deja un comentario