Joven de 19 años cumple un mes desaparecido

Joven de 19 años cumple un mes desaparecido

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Familiares se han dirigido a los centros asistenciales, centros policiales e incluso la morgue de Caña de Azúcar para dar con su paradero

El día de hoy se cumple un mes de la desaparición de Ángel Isaac Ortega Romero, un joven de 19 años de edad que reside en Samán de Güere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Familiares lo vieron por última vez saliendo de su vivienda.

Ortega Romero vestía con un bluejean, un suéter tipo chaqueta de colores negro y blanco cuando los allegados lo vieron por última vez.

Normary Ortega, hermana del joven, indicó que él se dirigía hacia San Jacinto, pero antes fue a visitar a una amiga cerca de su residencia. Sin embargo, Ángel nunca llegó a la zona del municipio Girardot. Al pasar las horas, sus allegados empezaron a preocuparse ya que el joven suele avisar cuando se quedaba hasta tarde en un sitio, además de que no contestaba las llamadas telefónicas.

Los familiares preocupados, acudieron a los centros hospitalarios, la morgue de Caña de Azúcar, centros policiales, entre otros. Asimismo, realizaron la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Igualmente, cuando acudieron al local donde él iba a entregar su síntesis curricular, encargados del negocio mencionaron que el ciudadano nunca llegó.

El joven de 19 años de edad integraba grupo musical de una iglesia de la jurisdicción de Mariño, además que trabajaba en un negocio de donas de la zona. Asimismo, está en el tercer semestre de publicidad y mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (Iutar).

Pueden contactar a familiares del desaparecido si llegan a saber del paradero del mismo en los siguientes números telefónicos: 0414 – 4751487 y 0424 – 3732956.

Deja un comentario