Aprehendido hombre que estafaba con ventas de alimentos

Aprehendido hombre que estafaba con ventas de alimentos

|| Agencias Nacionales
|| Foto: Archivo

El individuo fue detenido en la urbanización La Viña. El MP se encargará de continuar con las averiguaciones pertinentes

Un sujeto fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente estafó a varias personas con la venta de alimentos, en el Municipio Valencia. El detenido fue identificado como Pablo Jesús Franeite Parra, de 52 años de edad.

Extraoficialmente, se conoció que luego de que recibieron una denuncia de un grupo de ciudadanos, quienes manifestaron que un hombre los había estafado con la venta de productos de la cesta básica, una comisión empezó a trabajar en el caso.

Tras varias averiguaciones, los detectives dieron con la identidad y ubicación del individuo, por lo que se dirigieron a buscarlo. Los agentes llegaron a la urbanización La Viña situada en la parroquia San José, donde arrestaron a Franeite.

Según la fuente, el hombre ofertaba diversos productos y luego convencía a los incautos a realizar el pago por adelantado a través de cuentas bancarias, pero después de que le efectuaban las transferencias cortaba comunicación con sus víctimas.

Luego de la detención, los policías trasladaron a Franeite a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Deja un comentario