Los Tigres despertaron y derrotaron a La Tribu

Los Tigres despertaron y derrotaron a La Tribu

|| Neyeice Hernández
|| Foto Ernesto Sánchez

Los bengalíes se llevaron el segundo juego de la miniserie que disputaron ante Caribes de Anzoátegui en Maracay

Los Tigres de Aragua vencieron a Caribes de Anzoátegui con una pizarra de 2 carreras por 1. Lo que significó un duelo de pitcheo que disputaron en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde dividieron honores ambas novenas en la miniserie.

El abridor felino fue sustituido en el tercer capítulo por el zurdo Luillyn Guillén, quien silenció la ofensiva oriental hasta el sexto capítulo, cuando César Valera conectó un incogible, seguidamente Rene Reyes disparó un doblete al jardín izquierdo para colocar hombres en segunda y tercera base respectivamente.

En la siguiente entrada, el piloto aragüeño sustituyó a Guillén, por el derecho David Ramos para enfrentar a Gabriel Lino y lo dominó con un roletazo para colocar el primer out en la pizarra. Seguido de esto, Clemente le quitó la pelota a Ramos y trajo al zurdo Frank Garcés, pero apareció Eduardo Sosa e impulsó la primera rayita de La Tribu con un doblete.

Los bengalíes despertaron en la baja del octavo episodio, entre Yadir Drake, Tomás Romero y Henry Rodríguez dispararon tres indiscutibles para remolcar la primera en los pies del cubano, luego apareció Nelson Pérez para impulsar la carrera de irse arriba para los Tigres y dejar la pizarra 2 carreras por 1.

Deja un comentario