Cardenales se llevó el triunfo ante los Leones

Cardenales se llevó el triunfo ante los Leones

|| Francisco Jiménez
|| Foto Prensa Cardenales     

Los Cardenales de Lara lograron su 8va victoria de la zafra tras imponerse 9 carreras a 5 en el estadio de la UCV ante los Leones del Caracas este sábado.

Los crepusculares fueron los que abrieron el marcador en el mismo 2do episodio gracias a un elevado de sacrificio de Yojhan Quevedo, que fue seguido por un sencillo remolcador de 2 carreras del bate de Yordanys Linares, aprovechando el buen momento ofensivo de los “alados” Yonathan Mendoza con un doble traería a la registradora una más.

En el 3er capitulo Quevedo se encargaría de impulsar la 5ta anotación tras despachar un imparable.

Los melenudos lograron descontar una carrera en el 5to inning tras una jugada de selección provocada por Ericson Leonora, sin embargo, en el 7mo capitulo el conjunto de Lara volvería a castigar a los lanzadores caraquistas con un ramillete de 4 anotaciones, para aumentar su ventaja a 9 carreras.

Los de casa intentaron remontar el duelo en el mismo inning tras un sencillo remolcador de par de carreras de Leonora y un imparable productor de Eduard Pinto para acercarse 4-9 en la pizarra. Ya en el último episodio Jesús Galindo remolcaría una más para los locales, pero no sería suficiente para evitar la derrota.     

En el resto de la jornada de la pelota criolla, los Navegantes del Magallanes vencieron 10-1 a los Bravos de Margarita mientras que las Águilas del Zulia harían lo mismo 6 rayitas a 2 frente a los Tiburones de la Guaira.

Deja un comentario