Jackson Melián se siente a gusto con su nuevo rol

Jackson Melián  se siente a gusto con su nuevo rol

|| Neyeice Hernández
|| Foto Ernesto Sánchez

El estratega de Caribes de Anzoátegui, Jackson Melián, es el vigésimo octavo mánager de la tribu en la Liga y el décimo tercer criollo en llevar la dirección. En su primera campaña al mando de los orientales afirmó sentirse en condiciones para asumir este rol de la mejor manera.

“Estoy contento con el equipo, hemos  tenido un arranque flojo, pero todavía quedan juegos por delante y espero que podamos recuperarnos” dijo el piloto de cara al segundo encuentro de la serie con los Tigres de Aragua en Maracay.

Ahora se encuentra bajo el mando de peloteros con quienes le tocó compartir en el terreno de juego “La relación de respeto que tuvimos cuando era pelotero todavía la tenemos ahora que soy manager y considero que eso es lo más importante en este momento” expresó Melián.

Entretanto, este sábado Caribes de Anzoátegui envió a Edwin García a los Tigres de Aragua y recibieron al receptor Gabriel Lino. Con relación a esto, el piloto oriental añadió “tenemos a Jesús Sucre lesionado y creo que Gabriel Lino nos va a ayudar mucho con el pitcheo” “Nos hacía falta un cátcher que pudiera llevar bien los juegos” finalizó.

Deja un comentario