Águilas Cibaeñas despidieron a Omar López

Águilas Cibaeñas despidieron a Omar López

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía

En horas de la mañana de este sábado,  las Águilas Cibaeñas a través de un comunicado anunciaron el despido del técnico criollo Omar López. El carabobeño, era uno de los tres pilotos venezolanos que dirigía en el beisbol profesional de República Dominicana.

López, ha sido Manager del Año en las Ligas Menores, en la LVBP y en el sistema de granjas de los Astros de Houston. En Dominicana, solo pudo dirigir por 27 juegos a los rapaces antes de ser dado de baja.

Las Águilas tenían foja de 12-15, ocupaban el quinto lugar en la tabla de posiciones y se encontraban a dos juegos de la clasificación al momento de haber cesanteado al piloto venezolano.

El gerente general de los rapaces, Ángel Ovalles, informó que Félix Fermín, un histórico del beisbol quisqueyano será el sustituto de López como manager del equipo. En la LVBP, el venezolano había dirigido a Caribes de Anzoátegui y obtuvo dos coronas, además de haberlos metido en los playoffs en cada una de sus campañas al frente de la novena oriental.

Deja un comentario