29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez suma otro juego multi-hit

Solo hay un pequeño detalle que diferencian el primer día de julio de Luis Arráez con el último, y es la cantidad de imparables que conectó, además del rival por supuesto. Para bajar el telón del séptimo mes del año el criollo sumó otro juego multihits a sus registros de la temporada, demostrando así que no se cansa de repartir batazos.

En esta ocasión, el infielder de los Marlins de Miami no tuvo piedad ante los lanzadores de los Filis de Filadelfia, ya que terminó conectándole hasta tres sencillos en cuatro turnos al bate y con una carrera anotada.

Con esta nueva y magnífica actuación, Arráez alcanzó su juego multihits número 43 del año. Cabe señalar que en 10 oportunidades ha logrado conectar tres indiscutibles en un juego, siendo esta la cuarta vez que ocurre durante julio.

De esta manera, la Regadera llegó a 149 imparables y subió a .381 su promedio al bate en lo que va de temporada, liderando ambos departamentos en las Mayores. Además, también suma 43 carreras anotadas, 51 impulsadas, 24 dobles, dos triples y tres cuadrangulares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!