21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc detuvo a tres peligrosos azotes

|| DMD

Dedicados a amenazar a sus víctimas con armas blancas para despojarlos de sus objetos de valor

Tres hombres que azotaban a los habitantes del sector popular Ricardo Montilla, en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, fueron capturados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas delegación la Delegación (Cicpc) de la delegación Calabozo.

Fueron identificados como: José Gregorio Escorche Bravo de 25 años de edad, Akran Estiwel Madroñero de 30 y José Antonio Orozco Gutiérrez de 43), que, según fuentes policiales, se dedicaban a amenazar a sus víctimas con armas blancas, con las que los despojaban de sus objetos de valor.

En el procedimiento se obtuvo como evidencia un teléfono celular marca Blu y una motocicleta, marca Bera, modelo 150, utilizada por los hombres como medio de comisión para perpetrar los hechos delictivos.

Igualmente, se les incautó un televisor tipo LED, marca TCL, un aire acondicionado marca GPlus, así como la cantidad de 2.200 dólares americanos.

Los indiciados quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Guárico, para los trámites legales correspondientes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!