32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jwan Yosef Ex de Ricky Martin rompió el silencio

El pasado 6 de julio de 2023, Ricky Martin dio a conocer que terminaba su matrimonio de seis años con Jwan Yosef pintor sueco de origen sirio. Tras el anuncio, también salió a la luz que el cantante buscaba una custodia compartida de sus hijos en común Lucía y Renn. Ahora, el tiempo ha pasado y el intérprete de “Livin’ la vida loca” sigue con su vida.

Hace poco Yosef fue captado por las cámaras del programa Hoy Día de Telemundo durante una de sus salidas, momento en el que decidió romper su silencio para aclarar cuál es exactamente su situación tras rumorearse que habían decidido darse una nueva oportunidad con el cantante debido a la interacción que ambos continuaban manteniendo en las redes sociales.

“Todo está bien” señalaba Yosef con una sonrisa. “La familia está feliz, separados pero feliz, gracias”, añadía el pintor sin querer entrar en ningún tipo de detalles. “Entonces, ¿la separación es real?”, insistió el reportero. “Sí, así es” expresó Yosef poniendo fin a los comentarios surgidos durante los últimos días.

Ahora, que Ricky Martín y Jwan Yosef han tomado caminos separados, el primero está retomando sus actividades profesionales y continúa resolviendo el problema legal con su sobrino Denis Sánchez Martín a quien demandó por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!