24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernadora Karina Carpio participó en graduación de profesionales de la UBV

Este miércoles la máxima autoridad de la entidad, Karina Carpio, participó en el acto de grado de 173 nuevos profesionales de la Universidad Bolivariana de Venezuela que recibieron sus títulos en Educación, Comunicación, Derecho, e Ingeniería Petroquímica.

Durante el acto, la Gobernadora felicitó a los graduandos, los invitó a dar aportes en pro del desarrollo del país y manifestó sentirse orgullosa de contar con nuevos profesionales comprometidos con la patria.

La ceremonia que se realizó en la sede de Universidad Militar Bolivariana de Venezuela se efectuó en el marco de la celebración de los 20 años del Alma Mater de estudios “UBV”, y contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, entre otras autoridades regionales.

Asimismo, la Gobernadora destacó la importancia de la educación en el desarrollo del país y reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las instituciones educativas para garantizar una formación de calidad a los jóvenes aragüeños.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!