Adonis García: “Estoy preparado desde que llegué al equipo”

Adonis García: “Estoy preparado desde que llegué al equipo”

|| Alejandra García
|| Foto Ernesto Sánchez

Los ocupantes del último puesto de la tabla de la pelota caliente en Venezuela junto a los Bravos de Margarita, Navegantes del Magallanes, decidieron darle vida a su buque con un nuevo capitán: Adonis García, la joya que según muchos, les faltaba para encender los motores.

El pasado domingo, el slugger isleño hizo su debut ante los eternos rivales de los bucaneros, en una victoria que saborearon al usar al pelotero como el bate de relevo, junto a Josmil Pinto para triunfar 6-3. “Yo sabía que iba a debutar el domingo, no estaba sorprendido, yo estoy preparado desde que llegué” aseguró el jugador.

Para García, jugar ante el equipo melenudo es motivador, “estar en el terreno ante Leones, no sé si es la adrenalina o el público, pero eso me ayuda a mejorar mi aspecto deportivo y es algo que disfruto”.

Como capitán del Magallanes, el cubano no cree su novena se vea afectada por la sanción de la MLB, aseguró que traer tres peloteros de las grandes ligas a un equipo no cambiaría las posiciones en la tabla. “Es cuestión de beisbol, no creo que eso influya mucho, solo debemos trabajar con los jugadores que tengamos y dar lo mejor”.

El muy querido por la fanaticada magallanera espera poder acompañar al equipo hasta el final. Para muchos su incorporación tiene mucho peso, además de que esta es la octava temporada en la que viste el uniforme del equipo, es por ello que espera ser recíproco con los seguidores que tanto lo han apoyado. “Siempre estoy contento de jugar aquí, de jugar la liga y más con mi equipo, solo trato de ser recíproco con ellos”, apuntó.

Deja un comentario