La nave se impuso ante los Tigres en Maracay

La nave se impuso ante los Tigres en Maracay

|| Neyeice Hernández  / Alejandra García / César Méndez Campero
|| Foto Ernesto Sánchez

Los turcos alcanzaron su décima victoria de la campaña tras derrotar a los bengalíes 3-2

Este miércoles, se llevó a cabo el clásico de la autopista en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tigres de Aragua con pizarra de 3 carreras por 2 en un cerrado encuentro.

Wilmer Becerra anotó la primera carrera de Magallanes, luego de conectar un doblete por el jardín derecho y llegar a la antesala por un wild pitch del lanzador bengalí Alexis Tapia. Seguido de esto, apareció Ronny Cedeño con un fly de sacrificio que empujó la primera anotación turca. La reacción felina llegó de inmediato en la baja del segundo inning con un largo cuadrangular de Henry Rodríguez para igualar la pizarra 1-1.

La nave picó adelante en el cuarto capítulo al fabricar dos carreras, producto de un tubey del cubano Adonis García que le permitió anotar al dominicano Garabez Rosa quien se había embasado por pasaporte. Posteriormente, Alberthmartínez conectó un fly de sacrificio impulsó al antillano, que estaba en la antesala. De esta manera, los turcos colocaron el marcador 3-1.

En el sexto capítulo los aragüeños intentaron volver a la vida y lograron llenar las bases, el primero en tomar turno fue Ezequiel Carrera, con un hit al jardín derecho. Más tarde Edwin García entró a la caja de bateo y falló con roletazo pero el sacrificio valió la pena, pues permitió que Carrera entrara con comodidad al home.

Pero los felinos rayados no encontraron el camino para aventajar a los bucaneros. En la última oportunidad que tenían, Soto entregó el último out al interferir en el batazo de Jay Austin cuando corría hacia la segunda base. El lanzador que se llevó la victoria fue Yohan Pino, quien cargó con la derrota fue Alexis Tapia y el encargado de salvar fue el panameño Manny Acosta.

En otros resultados de este miércoles, las Águilas del Zulia mantuvieron el primer lugar al derrotar 10-2 a Bravos de Margarita; los Tiburones de La Guaira ganaron por sexta vez consecutiva, esta vez a los Leones del Caracas 4x1 y Caribes de Anzoátegui mandó a Cardenales de Lara al segundo puesto al doblegarlos 6 a 1.

Deja un comentario