Capturados cuatro roba quintas en Guacara

Capturados cuatro roba quintas en Guacara

Agencias Nacionales

En los allanamientos fueron recuperados varios objetos, prendas militares y armas de fuego

Cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada a robar quintas, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Yagua del municipio Guacara, estado Carabobo.

Los detenidos quedaron identificados como Jonathan Colmenares (36), Zoraida González (38) y los hermanos Rafael Antonio (30) y Jorge Emilio Linares Rangel (34).

De manera extraoficial, se supo que luego de varias denuncias relacionadas con asaltos a propietarios de residencias en el municipio Valencia y Guacara, una comisión de la Brigada Contra Hurtos de la subdelegación Las Acacias empezó a trabajar en el caso.

Las diversas investigaciones, arrojaron que un grupo hamponil integrado por tres hombres y una mujer serían los responsables de los atracos en las casas.

Tras lograr obtener la identidad y ubicación de los cuatro implicados, los detectives establecieron dos operativos en el barrio Quebrada Honda y uno en el sector Yagua, donde los arrestaron.

Durante los allanamientos, fue recuperado un tanque de gasolina, un guardafango y un asiento para moto, un alternador para vehículo y un compresor de aire acondicionado, además de varias prendas militares, dos facsímiles y una escopeta de fabricación rudimentaria, sin marca ni seriales visibles.

Al parecer, el cuarteto hamponil ingresaba a las casas, donde bajo amenaza sometían y despojaban a los dueños de sus pertenencias.

El caso de los supuestos delincuentes quedó bajo la disposición de la Fiscalía Décimo Primero de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Deja un comentario