Abatido un violador de liceístas

Abatido un violador de liceístas

Agencias Nacionales

El individuo había ingresado a una vivienda donde sostuvo un fuego cruzado contra las comisiones

Un presunto violador de liceístas y solicitado por homicidio, a quien identificaron como Fernando Antonio Farfán Carrero, cayó muerto al enfrentar a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Plaza de Toros, estado Carabobo.

La información la aportó el comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Según indicó Domínguez Cañas, recibieron una denuncia de una adolescente; quien manifestó ser abusada sexualmente y amenazada de muerte por un sujeto que portaba vestimenta alusiva a diferentes órganos policiales del estado Carabobo.

Tras varios días de investigaciones de campo y realizar múltiples estáticas, lograron dar con el aberrado. Para el momento portaba un uniforme policial para amedrentar y abusar a las menores de edad.

Los funcionarios policiales le dieron la voz de alto. Sin embargo, Farfán Carrero, hizo caso omiso y de manera rápida desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los funcionarios.

Tras los disparos huyó hacia el interior de una vivienda donde sostiene un segundo intercambio de disparos, en el cual resultó herido. Lo trasladaron al hospital más cercano donde falleció.

Las pesquisas arrojaron que, este individuo era un presunto violador y acosador de niñas liceístas de la zona sur de Valencia. Cuando chequearon a Fernando Antonio Farfán Carrero a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); arrojó que estaba solicitado por homicidio intencional.

Deja un comentario