Detienen a mujer que ocultaba droga en la ropa de su hijo

Detienen a mujer que ocultaba droga en la ropa de su hijo

Agencias Nacionales

Los sabuesos entregaron al niño a un pariente que se apersonó al lugar de los hechos

Una mujer fue detenida cuando intentaba pasar drogas oculta en las medias de su hijo de dos años, pretendían visitar a un recluso en la sede del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la parroquia Sucre, municipio Libertador.

El comisario Duglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en sus redes sociales, que la mujer acompañada por el niño, mostró una actitud nerviosa hacia los funcionarios. Al momento de inspeccionar los objetos que llevaba la ciudadana, los detectives se percatan de un bulto extraño en las prendas de vestir de su hijo de dos años, por lo que los pesquisas la encaran, manifestándole que debía quitarle las medias al niño.

El comisario dijo que en las medias del pequeño hallaron un envoltorio de estupefacientes, por lo que fue aprehendida y el niño entregado a una pariente que se apersonó en el sitio. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 157º en materia de Droga y 166º en materia de Lopna, subrayó Douglas Rico.

 

Deja un comentario