Abatido “el Loco Leo” en Palo Negro

Abatido “el Loco Leo” en Palo Negro

Glenn Requena / Foto: Cortesía

Los funcionarios de la PNB se encontraban atendiendo las denuncias por inseguridad en la comunidad de La Carrizalera

Un peligroso delincuente conocido con el alias “el Loco Leo”, identificado como Leonel José Sequera García, integrante de la banda delictiva “El Asdrúbal”, fue abatido tras escenificar un intenso fuego cruzado con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB). El enfrentamiento se registró la noche del pasado viernes, en el sector La Carrizalera de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Se conoció que los funcionarios de la PNB, realizaban un dispositivo de saturación y contención del área en la zona mencionada, con el fin de dar respuestas a las denuncias de los habitantes de la comunidad, ya que viven en constante zozobra por las fechorías de los delincuentes.

Durante el recorrido, avistaron a un ciudadano que portaba entre sus manos un arma de fuego tipo escopeta. Por tal motivo, la PNB decidió darle voz de alto, pero al ver que se encontraba rodeado accionó su armamento en contra de las comisiones.

En la balacera “el Loco Leo” intentó escapar de los funcionarios, pero nuevamente fue interceptado y alcanzado por un proyectil, por lo que fue llevado al Ambulatorio de Palo Negro, pero falleció minutos después de su ingreso, pese al intento de los galenos de turno por salvarlo.

En las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se recuperó la escopeta marca Canaima, calibre 12mm sin seriales visibles. Tenía registro policial, ya que fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojó el delito de robo común.

Uniformados de la PNB todavía se encuentran tras las pistas de los demás integrantes de la banda criminal “El Asdrúbal”, quienes continúan cometiendo diversos crímenes en la jurisdicción.

La PBA se encuentra en la búsqueda de los compinches del hoy occiso_1

La PBA se encuentra en la búsqueda de los compinches del hoy occiso

 

 

Deja un comentario