Abatido integrante de la banda “Wilmer Guayabal”

Abatido integrante de la banda “Wilmer Guayabal”

Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

La FAES tras la pista de antisociales que extorsionan por internet para venta de propiedades

Durante un procedimiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), resultó abatido un presunto antisocial quien se dedicaba a la compra, ventas y extorsión de vehículos por Internet.

El hecho se suscitó en el municipio Ezequiel Zamora en la calle los Manguitos, parte alta del sector 23 de Enero de Magdaleno, cuando el aparente malhechor en compañía de otros malvivientes al parecer cobraría una alta cantidad de dinero por la venta de un automóvil, luego de hacer una negociación ficticia por casi siete mil dólares.

Se conoció que los funcionarios al avistar una camioneta color gris, tipo jeep Cheeroke Limite, placas AB30AUG donde se trasladaban varios sujetos le dieron voz de alto y estos respondieron de manera agresiva con disparos, situación que generó el fuego cruzado entre los antisociales y los uniformados quedando abatido Antonio Díaz López, miembro de la banda de “Wilmer Guayabal”, mientras que los otros se dieron a la fuga.

Vale mencionar que la camioneta estaba solicitada por el eje de Vehículos del estado Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con fecha de septiembre de 2019. En el lugar se logró recuperar un arma de fuego tipo revólver y otros elementos de interés policial.

 

 

EVITE NEGOCIACIONES POR INTERNET

Autoridades hacen un llamado a las personas a no caer en este tipo de negociaciones las cuales pueden poner en riesgo su vida, no solo ventas de carros, sino viviendas o cualquier otro tipo de propiedad, señalan que el modus operandi siempre es el mismo citan a la persona en un lugar en específico y luego cambia de destino, el cual puede ser mortal para el comprador o vendedor, se puede tratar de la muerte o de un robo millonario.

CAYÓ EN LOS HORNOS

Funcionarios del FAES se desplegaron por la jurisdicción de Palo Negro municipio Libertador, en busca de los antisociales que mantienen en zozobra a la población, donde resultó abatido un presunto delincuente al enfrentarse con los cuerpos policiales.

El sujeto tras quedar gravemente herido fue trasladado hasta el Seguro de La Ovallera, donde murió minutos después de su ingreso. En el sitio los uniformados recuperaron un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80, marca Lorcin, con el cual el sujeto cometía sus fechorías. Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada.

Deja un comentario