Accidente en La Colonia Tovar dejó dos fallecidos

Accidente en La Colonia Tovar dejó dos fallecidos

Adriana Álvarez / Yirvis Vásquez

Es el tercer accidente mortal que ocurre en el municipio Tovar

Un nuevo accidente de tránsito se suma en La Colonia Tovar, estado Aragua, el siniestro dejó como saldo dos personas fallecidas quienes quedaron identificadas como Erick Alejandro Valladares Angulo (22) y Luis Ángel Quintero García (23).

Se conoció que una de las víctimas se trasladaba en una moto marca Empire Horse color Roja, placas AD5P93A, cuando colisionó con el otro vehículo de dos ruedas de marca Bera color negra sin placa, en donde se trasladaba el otro infortunado, lo que causó que Valladares y Quintero perdieran la vida de manera inmediata, quedando tendidos en el pavimento de la vía principal del sector Los Pinos, del municipio Tovar.

Ambos ciudadanos eran de la jurisdicción y se residenciaban en el sector de La Capilla, el alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda, fue quien confirmó el hecho que se registró pasadas las 7:00 pm de ayer siendo este el tercer accidente mortal que ocurre en la municipalidad de manera consecutiva en lo que va de año y que ya contabiliza al menos cuatro muertos y múltiples heridos.

Al lugar de los hechos llegaron la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una unidad de paramédicos para hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar las pesquisas correspondientes.

16 PERSONAS HAN MUERTO VÍA A LA COLONIA TOVAR

Durante los últimos cuatro años al menos 16 personas han perdido la vida y otras 39 han resultado heridas, en la mencionada carretera a la altura de Pie de Cerro en las cercanías de la Curva cercana al Acueducto, que conduce a la Colonia Tovar.

El alcalde de la entidad hace un llamado a los visitantes en tener precaución al subir o bajar del pequeño pueblito alemán, señaló que los viajeros revisen el vehículo antes de partir, en específico los frenos, indicó que lo ideal sería estacionar el vehículo por al menos 15 a 20 minutos para que descanse y luego continuar con el viaje.

De la misma manera Jacobo Vidarte funcionario de Protección Civil mencionó que los accidentes de tránsitos se pueden ocasionar por tres razones, desperfecto del vehículo, error en la vía o error humano por lo que hace un llamado a los visitantes manejar con precaución y revisar el vehículo antes de viajar.

 

Deja un comentario