Hallaron cuerpo de venezolano desaparecido

Hallaron cuerpo de venezolano desaparecido

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

La víctima había desaparecido días después de la Navidad

Después de estar varios días desaparecido durante el mes de diciembre, fue hallado el cuerpo de un venezolano en la trocha La Marranera en la Parada, cerca del Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia, con una herida profunda en el estómago presuntamente realizada con arma blanca y lleno de un polvo blanco, así lo reseñó un medio de comunicación colombiano.

Se pudo conocer que personas que cruzan la frontera encontraron el cuerpo sin vida del hombre, situación que los llevó de inmediato a avisar a las autoridades correspondientes.

De manera extraoficial se conoció que la víctima era aragüeño. Trascendió que antes de emigrar estaba residenciado en Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño, pero desde algunos meses atrás había partido al vecino país Colombia. El hoy occiso quedó identificado como Yefferson Yohan Acero de 32 años.

Asimismo, se conoció mediante las redes sociales que dejó a su esposa embarazada. Autoridades desconocen el motivo por el cual asesinaron a este venezolano.

Deja un comentario