32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por escándalo de abuso sexual: Miss Universo cierra franquicia en Indonesia

La Organización Miss Universo, informó que cerro relaciones con la franquicia de Miss Universo Indonesia y su director, Poppy Capella,  tras varias denuncias por parte de las candidatas participantes en la edición 2023.

En un comunicado mediante la red social de Instagram se pudo conocer por los directores  que las participantes sufrieron acoso sexual por parte de los organizadores.

“La Organización @missuniverse ha decidido terminar la relación con su actual franquiciado en Indonesia, PT Capella Swastika Karya, y su Directora Nacional, Poppy Capella.
A raíz de lo sucedido en Miss Universe Indonesia, ha quedado claro que esta franquicia no ha estado a la altura de los estándares, la ética o las expectativas de nuestra marca, como se describe en nuestro manual de franquicia y código de conducta,

Proporcionar un lugar seguro para las mujeres es la máxima prioridad de la Organización Miss Universo, y los eventos de este certamen en particular son totalmente opuestos a todo lo que representamos como organización”.

Asimismo, mencionaron que el Miss Universo Malasia 2023 ya no se realizará y se harán arreglos para que la concursante de Indonesia pueda competir en la edición de este año del certamen, y que además están en proceso de evaluación con de franquicia actual, para que no vuelva a ocurrir este tipo de suceso.

Cabe destacar que, la organización estaba en proceso de investigación por lo antes mencionado, varias concursantes del Miss Universe Indonesia habian revelado  que estaban bajo presión y debían cumplir con los deseos de los miembros del comité porque tenían miedo de no pasar la evaluación para convertirse en finalistas de Miss Universe Indonesia 2023.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!