24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona empató a cero con el Getafe en un complicado inicio de LaLiga

El campeón vigente Barcelona se enredó tras sufrir la expulsión del extremo brasileño Raphinha en el primer tiempo y tropezó en su primera salida a escena de la temporada en la Liga española, conformándose ayer con el empate 0-0 de visita al Getafe.

Raphinha dejó a los azulgranas con 10 hombres tras propinarle un codazo en el rostro al zaguero uruguayo Gastón Álvarez.

El Barça jugó con 10 hombres hasta que Jaime Mata del Getafe fue expulsado por doble amonestación, con una segunda tarjeta amarilla por una falta sobre el defensa uruguayo Ronald Araujo a los 57.

Los azulgranas también perdieron a su técnico Xavi Hernández, expulsado a los 70 al discutir con el árbitro por una falta no pitada en un contragolpe de su equipo.

También tuvieron motivos para quejarse cuando Araujo pareció ser la víctima de una falta dentro del área cuando habían transcurridos más de 10 minutos de una larga prolongación, pero el VAR determinó una mano del volante azulgrana Gavi en la acción previa.

El Barça hilvanó su cuarto visita al Coliseum Alfonso Pérez sin marcar goles, racha durante la que ha empatado tres partidos 0-0 y perdido otro por 1-0.

La última ocasión que el Barça salió de la casa del Getafe con el puño en alto con una victoria fue el 28 de septiembre de 2019, cuando se impuso 2-0 con goles de Luis Suárez y Junior Firpo.

Con este comienzo, el Barcelona ya está rezagado con relación al Real Madrid, su mayor rival en la lucha por el campeonato, que el pasado sábado venció a domicilio 2-0 al Athletic Bilbao.

La primera jornada concluirá hoy cuando Cádiz reciba al ascendido Alavés y el Atlético de Madrid sea anfitrión del Granada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!