21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wendy Guevara es la ganadora de “La Casa de los Famosos México”

El fin de semana se cargó de emoción con la gran final de La Casa de los Famosos México. Una exitosa primera edición que este domingo dio a conocer a la ganadora del reality, Wendy Guevara. La influencer, que con su personalidad y carisma conquistó al público no sólo de México, sino de varias partes del mundo, se llevó a casa el gran premio de más de 234 mil dólares (cuatro millones de pesos mexicanos) después de apagar las luces de la casa más famosa de la televisión.

Los nervios y la tensión aumentaron durante la noche, cuando los también participantes Sergio Mayer y Poncho de Nigris abandonaron la casa por petición del público, quedando en cuarto y tercer lugar, respectivamente, al obtener la menor cantidad de votos entre los cuatro finalistas, todos parte del aclamado Team Infierno.

Galilea Montijo, conductora del show, avivó la tensión entre Guevara y Nicola Porcella a la hora de nombrar al ganador. Finalmente, corroboró el triunfo de la influencer mexicana quien obtuvo más de 18 millones de votos que la coronaban como la máxima ganadora del reality.

Es así como la primera temporada de la competencia llega a su fin después de tres exitosas rachas en USA, en donde a lo largo de los últimos años hemos visto triunfar a Alicia Machado, Ivonne Montero y Madison Anderson.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!