21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinan en Ecuador al dirigente correísta Pedro Briones

A días del atentado contra el candidato presidencial Fernando Villavicencio, Ecuador volvió a teñirse de luto por el asesinato del dirigente de Revolución Ciudadana, Pedro Briones. Hasta el momento las autoridades no brindaron información sobre los responsables. El crimen ocurre en plena campaña para las elecciones presidenciales del domingo.

Briones, quien se desempeñaba como dirigente del partido de Rafael Correa en la provincia de Esmeraldas, fue asesinado a balazos, según informaron compañeros en redes sociales.

Precisamente el expresidente de Ecuador se manifestó en la red social X respecto al crimen de Briones. “Asesinaron a otro compañero nuestro en Esmeraldas. ¡Ya basta!!!!”, dijo al repostear un mensaje.

Paola Cabezas, exasambleísta de la región, señaló que “una bala asesina acabó” con la vida de Briones. “Otra pérdida que nos parte el alma”, dijo y se preguntó: “Hasta cuando”.

La candidata presidencial de Revolución Ciudadana, Luisa González, también se pronunció en redes, en las que expresó su solidaridad con la familia de Briones, “caído en manos de la violencia”.

“Ecuador vive su época más sangrienta. Esto se lo debemos al abandono total de un gobierno inepto y a un Estado tomado por las mafias. Mi abrazo solidario a la familia del compañero Pedro Briones, caído en manos de la violencia. ¡El cambio es urgente!”, manifestó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!