29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Air Europa hará vuelos cinco veces por semana entre Caracas y Madrid

La aerolínea española Air Europa anunció que ofrecerá cerca de 3 millones de plazas para volar a sus destinos en América durante el año 2023, con lo que Venezuela tendrá una mayor oferta vuelos para disponer de un 79,9% más de asientos.

Este crecimiento se debe a la finalización del proceso de renovación y ampliación de su flota, que cuenta con el moderno Boeing 787 Dreamliner como avión para los trayectos de larga distancia.

Además, la compañía incrementará el número de frecuencias a algunos de sus destinos en el continente, especialmente durante la temporada navideña.

Con este aumento en la oferta de vuelos, también se beneficiarán países como  Colombia, con un 35,3% más, y Panamá, con un 32,4%.

Más vuelos a partir de diciembre


A partir del mes de diciembre, Air Europa aumentará sus frecuencias de vuelo a nueve de sus destinos en América.

Así, operará seis vuelos semanales a Panamá y Medellín; cinco a Quito, Guayaquil, Caracas y Asunción; y cuatro a Nueva York y Santa Cruz de la Sierra.

También ofrecerá una tercera conexión semanal a Salvador de Bahía, en Brasil, para atender la demanda vacacional de fin de año.

Con este refuerzo, Air Europa demuestra su papel clave en la conexión entre Europa y América, donde tiene una presencia destacada en el hub del aeropuerto Madrid-Barajas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!